En mi blog os iré contando mis experiencias en la cocina. Me encanta la repostería, pero tambien elaborar platos de comida. Realizo mis recetas de manera artesanal, ¡¡pero creo que me salen riquisimas!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

ENRROLLADOS DE CABELLO DE ANGEL


Esta receta de enrollados de cabello de angel esta muy rica y es super rápida de hacer. Es de Macu del blog las recetas de mi casa. Vais a ver lo super fácil que es.

Ingredientes:
-1 lámina de hojaldre
-cabello de ángel
-azúcar

Preparación:
Encima de 1 hoja de papel vegetal, se pone la lámina de hojaldre, se espolvorea con azúcar y se le pasa el rodillo para que se quede bien pegadita y se estire un poco, se le da la vuelta a la lámina de hojaldre y se pone el cabello de ángel bien extendido por todo y se va enrollando la lámina.

Con un cuchillo, se van cortando trozos de un dedo y medio mas o menos y se van colocando en la bandeja de horno encima del papel vegetal y se chafan un poquito con una espátula.

Se meten al horno a 200º unos 15 minutos mas o menos o hasta que esté el hojaldre doradito.

Deliciosos

26 comentarios:

Irene dijo...

justo hoy he puesto una entrada de que hacer si te sobra un trozo de hojaldre, y mira, esta es otra opcion super rica, a ver si consigo un bote de cabello de angel y lo preparo!un besote

jose manuel dijo...

Esta receta la tengo también en mi blog, y doy testimonio de que es una verdadera maravilla.

TE han quedado estupendos. Saludos

dulce dijo...

el cabello de angel me encanta, te quedo genial, besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tengo que probar con el cabello de ángel, se ven divinos.
Besos.

Perol y Mortero dijo...

Pues si que son facilitos y deliciosos. Tengo todos los ingredientes en casa, así que ya estoy deseando hacerlos.

Un abrazo

Afri & Loli dijo...

Pues si que es facil, pena que ahora mismo no tenga cabello de angel en mi cocina, lo mismo lo hago con nocilla.

un beso
Afri

Macu dijo...

te an quedado super bonitos! y la verdad es que estan riquisimos.
Me alegra que te hayan gustado,gracias por enlazar mi blog! el enlace te lleva hasta mi pagina, pero el titulo no es cocina casera fácil, es las recetas de mi casa, pero vamos que no pasa nada, con todos los blogs que hay eso es normal que pase :) :)
Saludos!!

Macu dijo...

aaaaahhh, se me olvidaba darte la enhorabuena por lo de tu blog en la revista elle! tiene que ser flipante ver tu blog anunciado en una revista jeje!!
Saludos!

Espe dijo...

hace siglos que no como cabello de angel...q rico

A SABOR DE HOGAR dijo...

fácil y delciosossss,
Besos

Marisa dijo...

Holaaaa, menuda cosa rica y fácil!! me encantan los enrrollados, dulces o salados, ummmm, con cabello de ángel vamos, que tienen que estar deliciosos!
Un besoooo

Mari Carmen dijo...

Ohhhh! Macu ahora mismo te lo cambio. Pequeña confusión.... en un plis plas todo arreglado.
Gracias a todos por comentar, probadlos son super golosos.
Besitos.

Toñi (picapusa) dijo...

ostras que rico !!! y que pintaza por dios , que pintaza !!!

Ague dijo...

Acabo de llagar a tu blog y me han encantado estos enrollados y es que el cabello de angel me pierde¡¡¡¡bueno decirte Mª Carme que me quedo entre tus seguidores y tus recetas y si lo deseas quedás invitada a pasar por el mio,
yo ahora me quedo un ratito por tu cocina,
un beso enorme y feliz día de puente.

Mari dijo...

Hola Mari Carmen,

Increíble que sea tan fácil de hacer, se ven tan RICO.

Un abrazo

merche dijo...

-Esto tambien hay que probarlo.

Criss Tinna dijo...

Hola!!
Madre mía!! que buenooo!!
Excelente receta!! súper facil y deliciosa al máximo!!
Me encanta!!
MMmmmmmmmmm me la anoto ya mísmo para que no se me olvide!
Mil besitos guapísima

ridente dijo...

Dulces y ricos, y no me extraña al tener como ingrediente principal el cabello de ángel.

Saludos.

amipintacocino dijo...

Me encantó los enrrollados,muy geniales y qué¡¡¡manera de hacerlos tan fácil ,te han quedado deliciosos por lo que me quedo en tu lindo blog para seguirte de cerca y nos volvamos a ver ,muchos cariños de una Chilena,besotes.

mar dijo...

LO QUE ME HE REÍDO CONTIGO, ENTRO A COMENTARIOS Y EMPIEZO A LEER DIGO ESTE ES DE MARICARMEN ESTE TAMBIEN..Y CUANDO HAS EMPEZADO: TE COJO LA DE MELOCOTON Y LA DE CHOCOLATE Y LA DE..ME PARTIA JAJAJAJAJAAJAJAJAJ HAZLAS TODAS A LA VEZ JAJA QUE GRACIOSA, ICOCINERASE TAMBIEN ES TU BLOG?? UN BESAZO Y COGEME TODAS LAS RECETAS QUE QUIERAS QUE YO TE LAS REGALO :) FELIZ DOMINGO GUAPA

Silvia dijo...

Absolutamente delicioso y tentador. No veas qué ganas me han dado de mordisquear la pantalla... Toda una tentación. Me encanta la receta y como la has presentado.

Besos.

locasita dijo...

Qué ricos, qué ricos! con lo que le gusta a mi "marío" el cabello de ángel!! a mí me cansa un poco... jejejeje. Besos!

Carmela dijo...

Mmmmmmm, qué ricos! Estos dias estoy haciendo cabello de ángel con el montón de cidras que produjo el pasado verano la huerta, asi que me vienen ideales para ir dándole salida al dulce.

Besos y gracias por la receta!

jeancavil52 dijo...

Hola esta todo muy rico. pero me tienen intrigada con los postres que llevan CABELLOS DE ANGEL. lo que yo quiero saber si son los fideos que usamos para las sopas. o si es ota cosa por favor espliqueme, estoy muy confundida. desde ya muchas gracias y abrazo. JEANNETTE:

jeancavil52 dijo...

Hola esta todo muy rico. pero me tienen intrigada con los postres que llevan CABELLOS DE ANGEL. lo que yo quiero saber si son los fideos que usamos para las sopas. o si es ota cosa por favor espliqueme, estoy muy confundida. desde ya muchas gracias y abrazo. JEANNETTE:

Iris dijo...

Me he reído mucho ya que en mi país el Cabello de Ángel es una pasta.Tuve que ir a Wikipedia para que me aclarara el asunto. No podía entender como iba el asunto. En fin, aquí en Chile se llama dulce de Alcayota y debe quedar exquisito, lo probaré.