Ir al contenido principal

ENRROLLADOS DE CABELLO DE ANGEL


Esta receta de enrollados de cabello de angel esta muy rica y es super rápida de hacer. Es de Macu del blog las recetas de mi casa. Vais a ver lo super fácil que es.

Ingredientes:
-1 lámina de hojaldre
-cabello de ángel
-azúcar

Preparación:
Encima de 1 hoja de papel vegetal, se pone la lámina de hojaldre, se espolvorea con azúcar y se le pasa el rodillo para que se quede bien pegadita y se estire un poco, se le da la vuelta a la lámina de hojaldre y se pone el cabello de ángel bien extendido por todo y se va enrollando la lámina.

Con un cuchillo, se van cortando trozos de un dedo y medio mas o menos y se van colocando en la bandeja de horno encima del papel vegetal y se chafan un poquito con una espátula.

Se meten al horno a 200º unos 15 minutos mas o menos o hasta que esté el hojaldre doradito.

Deliciosos

Comentarios

Unknown ha dicho que…
justo hoy he puesto una entrada de que hacer si te sobra un trozo de hojaldre, y mira, esta es otra opcion super rica, a ver si consigo un bote de cabello de angel y lo preparo!un besote
José Manuel ha dicho que…
Esta receta la tengo también en mi blog, y doy testimonio de que es una verdadera maravilla.

TE han quedado estupendos. Saludos
DULCE ha dicho que…
el cabello de angel me encanta, te quedo genial, besos
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Tengo que probar con el cabello de ángel, se ven divinos.
Besos.
Perol y Mortero ha dicho que…
Pues si que son facilitos y deliciosos. Tengo todos los ingredientes en casa, así que ya estoy deseando hacerlos.

Un abrazo
Afri & Loli ha dicho que…
Pues si que es facil, pena que ahora mismo no tenga cabello de angel en mi cocina, lo mismo lo hago con nocilla.

un beso
Afri
Macu ha dicho que…
te an quedado super bonitos! y la verdad es que estan riquisimos.
Me alegra que te hayan gustado,gracias por enlazar mi blog! el enlace te lleva hasta mi pagina, pero el titulo no es cocina casera fácil, es las recetas de mi casa, pero vamos que no pasa nada, con todos los blogs que hay eso es normal que pase :) :)
Saludos!!
Macu ha dicho que…
aaaaahhh, se me olvidaba darte la enhorabuena por lo de tu blog en la revista elle! tiene que ser flipante ver tu blog anunciado en una revista jeje!!
Saludos!
Espe Saavedra ha dicho que…
hace siglos que no como cabello de angel...q rico
Unknown ha dicho que…
fácil y delciosossss,
Besos
Marisa ha dicho que…
Holaaaa, menuda cosa rica y fácil!! me encantan los enrrollados, dulces o salados, ummmm, con cabello de ángel vamos, que tienen que estar deliciosos!
Un besoooo
MariCarmen dePostres ha dicho que…
Ohhhh! Macu ahora mismo te lo cambio. Pequeña confusión.... en un plis plas todo arreglado.
Gracias a todos por comentar, probadlos son super golosos.
Besitos.
Toñi Sempere ha dicho que…
ostras que rico !!! y que pintaza por dios , que pintaza !!!
Unknown ha dicho que…
Acabo de llagar a tu blog y me han encantado estos enrollados y es que el cabello de angel me pierde¡¡¡¡bueno decirte Mª Carme que me quedo entre tus seguidores y tus recetas y si lo deseas quedás invitada a pasar por el mio,
yo ahora me quedo un ratito por tu cocina,
un beso enorme y feliz día de puente.
Mari Nuñez ha dicho que…
Hola Mari Carmen,

Increíble que sea tan fácil de hacer, se ven tan RICO.

Un abrazo
Mrch ha dicho que…
-Esto tambien hay que probarlo.
Cristina Alimenta ha dicho que…
Hola!!
Madre mía!! que buenooo!!
Excelente receta!! súper facil y deliciosa al máximo!!
Me encanta!!
MMmmmmmmmmm me la anoto ya mísmo para que no se me olvide!
Mil besitos guapísima
ridente ha dicho que…
Dulces y ricos, y no me extraña al tener como ingrediente principal el cabello de ángel.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Me encantó los enrrollados,muy geniales y qué¡¡¡manera de hacerlos tan fácil ,te han quedado deliciosos por lo que me quedo en tu lindo blog para seguirte de cerca y nos volvamos a ver ,muchos cariños de una Chilena,besotes.
mar ha dicho que…
LO QUE ME HE REÍDO CONTIGO, ENTRO A COMENTARIOS Y EMPIEZO A LEER DIGO ESTE ES DE MARICARMEN ESTE TAMBIEN..Y CUANDO HAS EMPEZADO: TE COJO LA DE MELOCOTON Y LA DE CHOCOLATE Y LA DE..ME PARTIA JAJAJAJAJAAJAJAJAJ HAZLAS TODAS A LA VEZ JAJA QUE GRACIOSA, ICOCINERASE TAMBIEN ES TU BLOG?? UN BESAZO Y COGEME TODAS LAS RECETAS QUE QUIERAS QUE YO TE LAS REGALO :) FELIZ DOMINGO GUAPA
Silvia ha dicho que…
Absolutamente delicioso y tentador. No veas qué ganas me han dado de mordisquear la pantalla... Toda una tentación. Me encanta la receta y como la has presentado.

Besos.
locasita ha dicho que…
Qué ricos, qué ricos! con lo que le gusta a mi "marío" el cabello de ángel!! a mí me cansa un poco... jejejeje. Besos!
Carmela ha dicho que…
Mmmmmmm, qué ricos! Estos dias estoy haciendo cabello de ángel con el montón de cidras que produjo el pasado verano la huerta, asi que me vienen ideales para ir dándole salida al dulce.

Besos y gracias por la receta!
jeancavil52 ha dicho que…
Hola esta todo muy rico. pero me tienen intrigada con los postres que llevan CABELLOS DE ANGEL. lo que yo quiero saber si son los fideos que usamos para las sopas. o si es ota cosa por favor espliqueme, estoy muy confundida. desde ya muchas gracias y abrazo. JEANNETTE:
jeancavil52 ha dicho que…
Hola esta todo muy rico. pero me tienen intrigada con los postres que llevan CABELLOS DE ANGEL. lo que yo quiero saber si son los fideos que usamos para las sopas. o si es ota cosa por favor espliqueme, estoy muy confundida. desde ya muchas gracias y abrazo. JEANNETTE:
Iris ha dicho que…
Me he reído mucho ya que en mi país el Cabello de Ángel es una pasta.Tuve que ir a Wikipedia para que me aclarara el asunto. No podía entender como iba el asunto. En fin, aquí en Chile se llama dulce de Alcayota y debe quedar exquisito, lo probaré.

Entradas populares de este blog

MOUSE DE LIMON

Esta golosina tan rica la hago con asiduidad desde que tuve a mi hijo(hace ya 5 años). Buscando por la red y antes de conocer el maravilloso mundo de los blogs de cocina, encontre esta mouse de limón idónea para embarazadas, deportistas, lactancia y vejez y decidí que me vendría divinamente. La verdad es que esta rica rica y por lo visto muy sana también. Ingredientes: - 2 yogures de limón, - 1 yogur natural, - 50 gr. de azúcar, - 8 cucharadas de leche condensada, - 2 decilitros de nata para montar, - 1 limón. Decoración: fideitos de chocolate. Preparación: Mezclamos el yogur con la leche condensada, la corteza rallada y el zumo de un limón. Montamos la nata con el azúcar. Mezclamos todo con el batidor de varillas una vez que tengo la crema de limón por un lado y la nata montada en otro recipiente . Vertemos crema obtenida en copas. Espolvoreamos unos fideos de chocolate sobre al superficie a modo de decoración. Antes de servir conviene que se e
Descubre cómo hacer nata casera de manera sencilla y deliciosa. Con ingredientes de calidad, te compartimos trucos para obtener la nata perfecta. ¡Conviértete en un experto en montar nata  Ingredientes para Nata Casera: 250 mililitros de leche 250 gramos de mantequilla 2 cucharadas de azúcar glass El Secreto de una Nata Perfecta: Ingredientes de Calidad La clave para obtener una nata casera deliciosa está en elegir ingredientes de alta calidad. Opta por leche entera y mantequilla con un mínimo del 80% de materia grasa. Este paso asegurará una textura y sabor irresistibles. Pasos Sencillos para Preparar tu Propia Nata: Preparación Inicial: En un cazo, vierte 250 mililitros de leche y agrega 250 gramos de mantequilla. Calienta la mezcla hasta que la mantequilla se derrita y la leche alcance una temperatura templada. Batido para la Perfección: Bate la mezcla con cuidado hasta lograr una crema homogénea, similar a una nata líquida. Este paso es crucial para garantizar la textura de

BRAZO DE GITANO DE YEMA Y NATA

Vuelvo a la carga con una receta que no intenté en años porque me parecía que se complicaba y no me iba a salir pero lo intenté y es fácil fácil. Lo aseguro. De vez en cuando me da un puntito de valentía... Ingredientes: - 2 huevos, - 75 gr. de azúcar, - 50 gr. de harina, - levadura, - vainilla en polvo ó ralladura de limón. Relleno: - nata montada, Cobertura: - yema pastelera. Preparar la masa del bizcocho batiendo las yemas de huevo con el azúcar hasta que blanqueen. Montar las claras a punto de nieve e incorporar a las yemas dulces con cuidado para que se baje lo menos posible. Luego añadir la harina mezclada con la levadura y tamizada, mezclar y agregar el aroma. Poner papel vegetal engrasado o la base de silicona en la bandeja del horno y sobre esto echar la masa del bizcocho. Igualar la masa con una espátula pq. se cuece como un merengue y si le dejo desniveles por un lado esta más gordo y por otro más finito y darle forma rectangular. Meter al horno y c