Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

PASTEL DE MANZANA

Aprovechando que ha refrescado, y antes de que lleguen sin remedio toneladas de calor, he hecho este delicioso pastel de manzana en el horno.  Ya hemos dado buena cuenta de casi todo.... la bueno si breve dos veces bueno. La receta ya la publiqué en su momento. Pincha aquí para si quieres ir a ella. Muchos besos.

CAMISETA DECORADA CON LENTEJUELAS

  Hoy os dejo otra camiseta, esto ya es una fábrica, de camisetas chulas jejejej La camiseta decorada con lentejuelas queda muy chic. Porque si, hemos descubierto un nuevo elemento desconocido hasta el momento: el pegamento textil , gracias al cual te puedes decorar cualquier prenda sin necesidad de coser ¡fantástico! Música para mis oídos, pues aunque no lo parezca no se coser... apenas.  Materiales necesarios:  - una camiseta lisa, el color a elección tuya, -  pegamento textil, - lentejuelas de las que vienen en una tira,  - opcional: cinta al bies ó ribete para las mangas. El paso a paso:  1.- Elegimos el dibujo que queramos hacer. En este caso elegí un corazón. Os dejo el molde que he utilizado. 2.- Imprimimos o pasamos a papel el corazón, lo centramos en la camiseta y lo ponemos por dentro como si fuéramos a calcarlo en la camiseta y lo aseguramos para que no se nos mueva con unos alfileres.  3.- Usamos el pegamento y vamos "dibujando"

PERRITOS DE HOJALDRE RELLENOS

Estos perritos de hojaldre rellenos de crema pastelera estaban buenísimos y para saber como hacerlos os dejo el enlace a la entrada donde os explico la idea general para hacer una tarta muy muy fácil o pastelitos individuales únicamente variando el tamaño.  Estos son de un tamaño mediano, para no quedarse con hambre jejeje Os dejo el molde: Besitos.

CÓMO HACER VELAS FÁCILES

Aprovechando que estaba de vacaciones hice estas velas que tenía pendiente de hacer desde que me contaron esta original y sencilla idea.  Necesitamos:  - una naranja - una servilleta de papel,  - aceite Los pasos son: 1º Abrir una naranja por la mitad, sacar la pulpa y dejar solo la piel. 2º con un trocito de servilleta de papel hacer lo que sería el pábilo o mecha para nuestra vela enrollándolo para que quede como en la imagen. Nótese que al vaciar la naranja en una de las mitades de la misma nos queda un pábilo natural y en la otra mitad sería donde tendríamos que fabricarlo con la servilleta. 3º echar aceite(yo eche de girasol) embadurnando de aceite la mecha de la vela.  4º Prender el pábilo y ¡listo! una preciosa vela muy decorativa, sencillita y resultona y hasta desprende un suave aroma a naranja... mejor imposible. Estas velas con naranjas me gustan mucho, me resultan muy naturales y ecológicas y hasta nos pueden sacar de un apuro en cas